Reconexión
Crística

Reconexión Crística

Reconectar y transmutar

Andrea Aceiton

02/06/2021
Reconexión Crística trabaja en conjunto con la energía de Dios, Dios madre y el Cristo Cósmico. Para reconectar, sanar, transmutar, equilibrar y ordenar en la verdad y en el amor de la Tierra, de sí mismo y de la Fuente.
Reconexión Crística

¿Qué es Reconexión Crística? Es una herramienta de la nueva Era. Los maestros ascendidos que la dirigen son el Maestro Kout Humi y la Maestra Kwan Yin. Es una corriente energética que trabaja en conjunto con la energía de Dios Padre, Dios Madre y el Cristo Cósmico. Estas energías se fucionan, dando origen a la energía de Reconexión Crística. Para reconectar, sanar, transmutar, equilibrar y ordenar en la verdad y en el amor de la Tierra, de sí mismo y de la Fuente. Esta herramienta espiritual trae una transformación  trascendental en todos los planos de conciencia, ya que te reencuentra y te recuerda la verdad de tu origen y tu propósito en la creación, dejando un profundo equilibrio entre la verdad amorosa del corazón y la verdad ordenada, armoniosa del cerebro.

Reconexión Crística

«Reconectar, sanar, transmutar, equilibrar y ordenar en la verdad y en el amor de la Tierra, de sí mismo y de la Fuente.»

Descubre tu propósito y la verdad de tu origen

¿Cómo funciona la terapia? El canal de Reconexión Crística (terapeuta), activa la corriente energética de Dios Padre, Dios Madre y del Cristo Cósmico, fusionadas en el consultante. Así, trae la energía desde el núcleo de la Tierra y la conecta con el cuerpo del consultante, para que lo recorra desde la planta de los pies hasta la cabeza. Una vez que termina de pasar por todo el cuerpo, la energía se conecta directamente con la Fuente Divina de Dios. El terapeuta trae la corriente nuevamente al núcleo de la Tierra para comenzar con el recorrido energético (antes mencionado), que fluirá como un circuito incesante hasta terminar la sesión, una vez conectado, tambien se trabaja en las energías densas para transmutarla. 


El terapeuta conecta con el Alma y comienza a informar al consultante los aspectos a sanar y transformar. Ésta parte es realmente 100% transformadora, reveladora y es el momento para despertar la cosciencia de los aspectos que se sanan en la sesión.

¿Cuáles son sus beneficios? Libera y sana patrones mentales, mandatos familiares, ideas erróneas, memorias dolorosas, defectos, karmas, emociones desequilibradas, paradigmas, vicios y contratos espirituales, de esta u otras vidas. Unifica el Ser de Luz con la persona en la Tierra. Equilibra el Alma y todos los cuerpos dimensionales con la persona. Une al corazón con el cerebro, para un sano equilibrio a la hora de actuar y tomar decisiones desde la verdad del Ser Superior. Deja una Reconexión directa con su sabiduría interior y cósmica. Se amplían los niveles de percepción del amor en sí mismo. Equilibra y ordena las saturaciones mentales y emocionales. Reconecta con el sentido de la vida y de la existencia en este plano. Devuelve la coherencia, la conciencia y la sencillez de vivir. Facilita el despertar de la conciencia. Invita al consultante a que tome consciencia del amor y cuidado que se debe a sí mismo, elevando potencialmente el autoestima.

La terapia demora 1 hora, y puede realizarse en forma presencial o telefónica

¿Qué significa el logo? Es un sello con vida y energía. Fue canalizado y se utiliza en la Terapia. El maestro Kout Humi y la maestra Kwan Yin lo han enviado a nuestro planeta para fijar esta energía en la Tierra y en la humanidad. Su función es maravillosa: nos brinda el equilibrio entre el sentir (corazón), el pensar (cerebro) y la consciencia del Yo Superior. Así como equilibrar el sagrado femenino y sagrado masculino en nuestros cuerpos.

El blanco es la energía pura, que contiene todos los colores fusionados, representando los rayos de los 7 arcángeles (manifestaciones de la creación de Dios). El violeta es la energía de la transmutación (sutiliza las energías densas y las transforma en amor). En estos tiempos del despertar y ascensión de la humanidad, se necesita transmutar permanentemente. El cerebro blanco y puro se encuentra envuelto en la energía violeta transmutadora. El corazón violeta representa la transformación y la transmutación verdadera del sentir, latiendo en el blanco de la pureza divina de la creación.

Todos los seres humanos tenemos que llegar a ese estado inefable de armonía y coherencia. El corazón y el cerebro se encuentran al mismo nivel, porque uno no es mejor que el otro. Los dos se necesitan en concordancia y equilibrio.


El logo es la representación viva de esta nueva energía que vino a ayudar en este momento planetario y humano.

«Une al corazón con el cerebro, para un sano equilibrio a la hora de actuar y tomar decisiones desde la verdad del Ser Superior.»

Etiquetas: Transmutar

¿Quieres saber más?

¡Te invito a leer otros artículos relacionados!

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *