La bendita Maestra Kwan Yin es un Ser ascendido en consciencia, que ha venido a ayudar a la humanidad a su despertar. Tiene varias funciones y misiones para colaborar con la ascención y evolución de esta raza humana.
Ella junto al Maestro Kout Humi, se han dado a la tarea de bajar a la Tierra las energías de Dios Padre, Dios Madre y el Cristo cósmico, corriente energética que han denominado Reconexión Crística.
Todas las personas que canalizamos esta maravillosa herramienta de ascención, nos dedicamos a trabajar en conjunto con estos seres que nos ayudan y nos siguen dando más herramientas para avanzar en nuestro camino espiritual.
En esta oportunidad, les comparto un ejercicio que nos brindó la preciosa Kwan Yin un día, donde me encontraba reunida por teléfono con una iniciada en Reconexión Crística, colaborándole en mi rol de Maestra Guía, junto con estos seres de luz (Kout Humi y Kwan Yin). Su nombre es Yanina, una maravillosa mujer, instaladora crística de Los Antiguos (Santa Cruz, Argentina), a quien amo y respeto muchísimo. Me parece muy importante nombrarla, porque gracias a que ella necesitaba alinear su femenino y masculino sagrado, Kwan Yin nos dió esta practica, que consta de nueve pasos. Asi que… ¡Gracias Yany!
A continuación, voy a compartir con ustedes, bajo la autorización y aura energética de la bella, fuerte y dulce Kwan Yin, sus palabras y su ejercicio para todos nosotros.
«Desde lo profundo de mi corazón y desde la energía pura del Universo sagrado, les envío este formidable ejercicio para equilibrar dos importantes fuerzas que componen a los seres humanos, que son potenciales dioses en este Planeta.
Kwan Yin
abril del 2021«

El cuerpo debe estar sentado o acostado cómodamente, para que acompañe estos ejercicios.
Todas las prácticas de Reconexión Crística comienzan pidiendo al ángel de la guarda que nos retire y contenga nuestro cuerpo de sombras (ego, ideas erróneas, memorias dolorosas, mandatos, etc.), hasta terminar la práctica de reconexión, para convertirnos completamente en un canal de luz y elevar nuestra frecuencia hasta llegar a nuestro YO SOY.
Luego, pedir asistencia a Dios Padre, Dios Madre, el Cristo Cósmico, a la Maestra Kwan Yin, al Maestro Kout Humi y a tu Ser de Luz (todos tenemos un Ser de Luz individual).
1) Cerrar los ojos y hacer tres respiraciones profundas, inhalando energía arcoírica por la nariz, llenando bien los pulmones y exhalando humo negro por la boca. Terminadas esas respiraciones, inhalar y exhalar a ritmo normal, pero siempre inhalando por la nariz y exhalando por la boca.
Una vez que tomamos consciencia de la respiración, pedimos asistencia al arcángel Zadquiel, junto a su complemento, arcangelina Amatista, los dos del rayo violeta, para que nos acompañe hasta finalizar la práctica. Les pedimos que transmuten y transformen toda la energía negativa o densa que encuentren en nosotros y nos la devuelvan en amor y luz.
Ellos nos acompañarán en todo el ejercicio, no hace falta que los nombremos de aquí en más, porque nos custodiarán y harán su trabajo con mucha responsabilidad y amor.
2) La idea de este segundo paso es percibir y sentir a nuestros órganos sexuales como si fuéramos recién nacidos, autodescubriéndonos llenos de inocencia, amor y ternura. Con profundo agradecimiento a la función que cumplen en nuestro cuerpo.
Colocar la mano derecha en los genitales, tocarlos como si fuera la primera vez que los descubrimos en nuestro cuerpo. Nos ponemos contentos por ese descubrimiento y los acariciamos con valoración y con amor. En ese momento, pedir asistencia al arcángel Chamuel y su complemento la arcangelina Caridad del rayo rosa. Dejar la mano en esa zona unos instantes, hasta que sientas que se ha cargado de energía sexual pura. Imagina cómo un aura rosa sale desde tu genitalidad y se expande por todo el cuerpo.
3) Llevar la mano derecha (ya cargada de energía sexual) a tu pecho izquierdo (si eres mujer) o al pecho derecho (si eres hombre). Al mismo instante tu mano izquierda baja a tus genitales. Siempre debes sentir amor, agradecimiento y conectar muy bien con estos puntos del cuerpo. En ese momento te conectarás con tu femenino sagrado (si eres mujer) o con tu masculino sagrado (si eres hombre), transformándote en una batería o pila, que se carga con esas fuerzas sublimes.
Pasarás un tiempo en esa posición, con respiraciones conscientes, sintiendo que ya te has recargado amorosamente de tu energía sagrada, correspondiente por tu biología actual.
Dios no tiene género, es una energía andrógina que se fue dividiendo, para bajar a la tercera dimensión.
4) Luego, continuarás posicionando tu mano derecha al otro pecho que te faltaba. Si eres hombre, colocarás tu mano izquierda en tu pecho izquierdo (sagrado femenino). Si eres mujer en tu pecho derecho (sagrado masculino).
En este momento, te transformarás en una pila con la energía sagrada que te estaba faltando, cargarás y conectarás con esa frecuencia. Te quedarás en ésa posición hasta que te sientas completamente cargado.
5) Después de realizar los pasos anteriores, las manos quedarán cargadas cada una con el masculino sagrado (mano derecha) y el femenino sagrado (mano izquierda).
Colocarás tus manos en la cabeza, abarcando cada hemisferio cerebral. Sólo en el medio de la cabeza (donde se encuentra el chacra corona o en el medio del créneo) se tocarán los dedos mayores de las manos, el resto de los dedos deben abrirse bien, para abarcar toda la cabeza.
Respirarás profundo, haciendo siete respiraciones profundas, como al comienzo de la práctica. Pero en este caso, te imaginarás cómo inhalas energía sexual pura de tus órganos sexuales y cuando exhalas, imaginas que por tus manos restableces cada hemisferio cerebral con su respectiva energía sagrada (masculina y femenina). También imaginarás cómo en el medio del cerebro y por intermedio de los dedos mayores, se logra equilibrar estas energías, fusionándose cada una en el cuerpo calloso del cerebro (parte central del cerebro que divide los dos hemiferios cerebrales).
Luego dices en voz alta: masculino sagrado, femenino sagrado activados, equilibrados en amor y luz por siempre y para siempre en mí. Gracias, gracias, gracias. Cada GRACIAS, debe ser muy sentido con todo el corazón.
6) En este paso, las manos irán a los ojos y tres dedos (índice, mayor y anular) los tocarán y taparan. Imaginarás cómo los ojos se purifican y se armonizan con cada respectiva energía, hasta sentir que podemos ver a través de las manos.
Dirás en voz alta: Me veo, me veo, me veo. Gracias, gracias, gracias.
«Me veo,
me veo,
me veo.
Gracias, gracias, gracias»
Para volver a la fuente, lo haremos si volvemos como salimos. O sea, como andróginos divinos.
7) Las manos bajarán al abdomen, entrelazándose los dedos desde el ombligo hacia arriba. Esa zona es de las emociones, e imaginarás cómo la limpias y la nutres de estas energías puras.
Dices en voz alta: me siento, me siento, me siento, gracias, gracias, gracias.
8) Por último, colocarás la mano izquierda sobre el pecho derecho y la mano derecha sobre el pecho izquierdo. La mano derecha siempre debe quedar sobre la izquierda.
Sientes e imaginas que estás completamente en equilibrio y que unificas estas dos fuerzas, sintiéndote un andrógino divino, donde eres femenino, masculino y a la vez las dos energías fusionadas sin distinción.
Respira profundo siete veces (inhala por la nariz y exhala por la boca) para fijar este hermoso trabajo, sintiendo que eres parte de todo el universo, de esta Tierra y de ti mismo.
Dices en voz alta:
YO SOY, YO SOY, YO SOY. Gracias, gracias, gracias.
9) Darás las gracias por su asistencia a Dios Padre, Dios Madre, el Cristo Cósmico, el Maestro Kout Humi, la Maestra Kwan Yin, a tu ser de luz y al arcángel Zadquiel y Chamuel, también a las arcangelinas Amatista y Caridad por la asistencia recibida.
Espero de todo corazón, logres hacer este ejercicio de la mejor manera. Para más temas que necesites que profundice, envíame un mensaje, y si necesitas saber más sobre el masculino y femenino sagrado, hay otros artículos que te pueden ayudar en el blog.
¡Muchas bendiciones para ti!
«El femenino y masculino sagrado, deben primero alinearse, luego se deben complementar y por último fusionar»

0 comentarios